miércoles, 10 de mayo de 2017

UCAB POSTGRADO Comunicado del Director del Postgrado FACES UCAB 10/05/17

Apreciados colegas:

Reciban un cordial saludo. Dadas la crisis política por la que atraviesa el país y las dificultades que ello plantea para la realización de nuestras actividades docentes, me permito comunicarles algunas ideas o lineamientos que pueden ser útiles en la coyuntura, aunque estoy seguro que no es nada que no hayan escuchado o implementado en su trabajo: 

1. Debemos mantener la Universidad abierta y realizar nuestras actividades docentes siempre y cuando ello sea posible tomando en cuenta las condiciones de seguridad personal y transporte. Cada profesor tomará  las decisiones que crea conveniente en este sentido.     

2. Para que lo anterior sea viable es necesario que los profesores y estudiantes se mantengan en permanente contacto vía telefónica y por correo electrónico. El flujo expedito de información es la clave en las actuales circunstancias. 

3. Es necesario utilizar todos los medios a nuestra disposición para avanzar en las materias. No descartemos fines de semana y hasta sitios alternativos a las instalaciones de la Universidad. 

4. Hay que enfatizar que flexibilidad no significa suspensión de clases o exámenes, sino adaptación a las circunstancias tomando en consideración casos personales, métodos de clase, fechas, etc.   

Mucho les agradezco comunicarse con sus estudiantes tomando como referencia los aspectos anteriores u otros que consideren convenientes. 

Un abrazo
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifFernando Spiritto
Director Postgrado Faces 
Maestría en Administración de Empresas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.