miércoles, 10 de mayo de 2017

UCAB POSTGRADO Contabilidad Financiera Acerca de nuestra clase de mañana 11/5...

Buenas noches a todos. Les escribo para agradecerles la creación del grupo en Whatsapp para así estar más y mejor informados de nuestras actividades de clase en esta contingencia.

Hemos estado ausentes durante varias sesiones de clase, motivado a suspensiones de actividades de último momento así como también por el efecto de las movilizaciones de las últimas semanas.

En atención a lo solicitado por el rector Virtuoso s.j. acerca de mantener la universidad abierta, así como desarrollar nuestras actividades, y tomando en consideración las propuestas del conversatorio de estudiantes y profesores con el Decano de FACES UCAB del día 09/5, les propongo que si por alguna razón el día de mañana jueves 11/5 no podemos darnos cita en el edificio de postgrado, realicemos nuestra actividad de clase vía Skype.

Les comento que esta forma de trabajo la podemos abordar en situaciones excepcionales, tal y cómo la que tenemos ahora, por esta razón las sesiones no realizadas también debemos recuperarlas, y la vía digital bien puede ayudarnos a lograr este objetivo de manera efectiva.

En principio nuestra clase presencial va mañana 11/5 en el salón y a la hora de costumbre, pero si no podemos hacerlo nos pasamos a digital usando Skype. En este sentido, les pido crear una cuenta -en caso de no tenerla- y luego agregarme bajo mi nombre de usuario: aaronolmos

Esto lo podemos hacer desde la PC, laptop, tablet y teléfono inteligente contando -claro está- con la aplicación. Por eso les pido revisar si la tienen, sino descargarla.

Les recuerdo que en uno de nuestros últimos correos les pedí leer los capítulos vinculados al Balance General y Estado de Resultados (en los libros 1, 2 y 3)

1.- Curso práctico de Contabilidad (A. Redondo)
2.- Contabilidad: La base para la toma de decisiones gerenciales (R. Meigs)
3.- Contabilidad y Finanzas para Dummies (O. Amat)

Así como también la presentación denominada "finanzas para profesionales no financieros", que también se encuentra en nuestra carpeta de Google drive, todo esto para retomar nuestros contenido e ir avanzando en materia.

Estamos en contacto.

Carpeta Google drive:

Redes sociales Prof. Aarón Olmos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.